Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tomás Costantini: "Le pedí perdón a Jimena"


El empresario contó que hizo un mea culpa sobre lo ocurrido con su ex antes del nacimiento de su hijo

Tomás Costantini estuvo en AM tras haber viajado a Viedma para conocer a su hijo Milo, que nació luego de toda la polémica con su exnovia, Jimena Campisi, quien denunció por televisión que la había abandonado durante su embarazo.
"Claramente por ahí no fue la mejor manera ni la forma, lo importante es el resultado. Le pedí perdón a Jimena y tengo el valor de decírselo a ella. Quiero agradecerle a la familia de ella por haberme tomado de vuelta después de lo que hice. Me arrepiento de cosas lógicas y coherentes", aseguró.
"Obviamente hago un mea culpa. Antes nunca me escucharon y no tenía un sustento fuerte para sentarme a hablar. Lo llevaron a un punto que no había que llevarlo, lo digo por la prensa", se quejó y aclaró que "lo de la obra social fue un problema de papeles. Mi papá no me regaló nada".
"Hoy me encuentro con un Milo nacido, una Jimena reflexiva a que nuestro hijo tenga un padre y a un Tomás que se rearmó de vuelta", afirmó Costantini, quien también admitió que tiene una nueva pareja desde hace tres meses y medio.
"Voy a tratar de ser un buen padre de mi hijo, un buen compañero con la madre y un buen novio con mi pareja. Ella fue la primera en decirme que viaje a Viedma… No fue fácil tener a Jimena diciendo las cosas que decía, pero a Milo no lo puedo soltar, estoy tratando de ser padre", finalizó el empresario, quien lanzará en breve su línea de indumentaria llamada Tomascos.
Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario