Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

TN renovó su imagen

El canal de cable renovó su imagen y amaneció con cambios en su estética gráfica y en su escenografía. 

TN renovadada



TN renovadada

LANZAMIENTO. Seguí el nuevo TN, minuto a minuto.


Con el slogan "TN se renueva y sigue adelante", el canal de cable renovó su imagen y amaneció con cambios en su estética gráfica y en su escenografía.
Durante el transcurso del día, conductores, cronistas y columnistas participan en vivo en una transmisión especial desde diferentes lugares del país en HD.
Sergio Lapegüe, María Areces, José Bianco, Fernando Carnota, Sandra Borghi, Franco Salomone, Guillermo Poggi, Valeria Sampedro,  Mauricio Saldívar, Mario Markic, Juan Manuel “Rifle” Varela, Edgardo Antoñana y Matías Bertolotti son algunos de los periodistas que se encuentran participando del lanzamiento con móviles en vivo desde Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche, Mar del Plata y Salta.
En Ushuaia, Florencia Etcheves y Federico Seeber, salieron al aire desde el penal del fin del mundo y contaron la historia  de Cayetano Santos Godino, "El Petiso Orejudo", un preso emblemático, que había caído detenido por el asesinato de niños.
En el lanzamiento de TN, los móviles también estuvieron en el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina del Aquarium de Mar del Plata. mostrando cómo se recuperan los 37 pingüinos empetrolados.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario