Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

La reaparición pública de Pampita, en un festival de cine en Chile

A casi tres meses de la muerte de Blanca, su hija mayor, la modelo fue a la presentación de una película en un evento cinematográfico en Santiago. La foto

La reaparición pública de Pampita en Chile. (Foto: Twitter @aballestrazzi)
Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ser fotografiada en público, a casi tres meses de lfallecimiento de su hija Blanca.
La modelo, que está radicada en Chile junto a Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista (4) yBeltrán (6 meses), participó en la noche del miércoles de la presentación de la película argentinaCaíto en el Festival Cine//B en el Centro Arte Alameda, en Santiago de Chile.
Pampita fue fotografiada junto al actor y director argentino Guillermo Pfening, su hermanoCaíto Pfening y Marinha Villalobos. El director del festival, Antonino Ballestrazzi, fue quien subió la imagen a su cuenta de Twitter.
Caíto es una película que Pfening dedicó a su hermano menor y que le valió el premio Georges Méliès. El joven padece una forma de distrofia muscular que afectó su crecimiento y condiciona sus capacidades motrices.
Siempre sensible, Carolina Ardohain no eligió por casualidad presentarse en este evento que marcó su vuelta a la vida pública luego de la muerte de su hija mayor, Blanca Vicuña, el 8 de septiembre de 2012, víctima de una neumonía hemorrágica.
De a poco, Pampita va retomando su vida normal, mientras intenta sobrellevar ese dolor tan profundo por la partida más inexplicable. ¡Fuerza!
Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario