Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson celebran juntos y en familia Acción de Gracias

Aunque no lo hayan confirmado, la pareja ya no se esconde y han rehecho su vida juntos

Kristen Stewart y Robert Pattinson celebran juntos y en familia Acción de Gracias
Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a ser uña y carne. La pareja ya se deja ver junta como antes de que se hiciera pública la infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, y ésta abriera una brecha que parecía insalvable entre ellos.
Kristen Stewart y Robert Pattinson de nuevo son inseparables y la prensa lo ha tenido relativamente fácil para captarles más unidos que nunca. Y esta vez no solo por motivos y eventos profesionales, en los que los actores se han prodigado promocionando su última película, sino también en escenas más significativas y cotidianas.
Es el caso de las fotos de los actores hace unos días a la salida a altas horas de la madrugada de una fiesta en Berlín, o más simbólico aún, de la pasada celebración del 'Día de Acción de Gracias'. Hay quienes ven una clara señal de que la pareja más mediática del año se ha dado una segunda oportunidad en el hecho de que Kristen Stewart fuera invitada por la familia de Robert Pattinson a celebrar esta tradicional fiesta.
El diario británico The Dail Mail, ha sido el medio que ha logrado captar a la pareja de celebrities llegando al aeropuerto JFK de Nueva York tras disfrutar de una agradable cena en la capital británica. El momento, según se cuenta, habría sido la ocasión perfecta para pedir disculpas a los parientes de su novio.
"Para Kristen era muy importante recuperar el amor y la confianza de la familia de Rob", comentaba una fuente a The Daily Mail. "Ella se disculpó con toda la familia y ahora todo ha vuelto a la normalidad", afirmaba la misma fuente.
Ahora solo queda esperar a la confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta historia, o que algún avispado fotógrafo sea capaz de recoger un beso o abrazo que confirme la evidencia de que las heridas ya han cicatrizado entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario