Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

te cuento algo (Segmento de Ciudad)




RODRIGO SANTOS FUE DETENIDO POR LA POLICÍA


Rodrigo Santos, novio de Julieta Gómez -quien continúa internada en el Hospital Austral tras su intento de suicidio- fue detenido en la noche del miércoles por el policía, acusado de resistencia a la autoridad.
Según contó él mismo a Teleshow, fue arrestado por cinco horas tras discutir con la policía, que le hizo una multa por mal estacionamiento. Además confirmó que llevaba consigo marihuana.  “Lo único que me encontraron fue medio porro, que lo tenía para relajar por todo lo que estoy viviendo. Como vieron que no tenía antecedentes me largaron a las 5 horas”, explicó.
De todas formas, dejó el episodio de lado, y repitió: “Lo único que me importa ahora es poder estar con Julieta, y que se despierte” . 

JESSICA SIMPSON, ¡NUEVAMENTE EMBARAZADA!


Se convirtió en mamá por primera vez en el mes de mayo y luego de compartir su felicidad con el mundo, Jessica Simpson firmó un contrato con la empresa WeightWatchers para bajar los kilos que había aumentado con el embarazo.
En tan sólo cuatro meses, Jessica bajó 27 kilos. ¡Sí, 27! Pero la noticia de su delgadez acaba de quedar en un segundo plano. Sucede que Us Magazine acaba de dar la noticia de que Jessica está embarazada nuevamente.
Siete meses después de convertirse en la orgullosa mamá de su hija Maxwell Drew, la cantante norteamericana de 32 años se encuentra en la dulce espera. ¡Felicidades! 

PINKY, INTERNADA: "ESTOY CON UNA NEUMONÍA GRAVE"


Pinky está internada en el Sanatorio de Los Arcos, producto de una fuerte neumonía.
Aunque se encuentra en una sala común, ella misma calificó su cuadro como "grave" en diálogo con Chiche Gelblung, por Radio Mitre: "Me agarró un ataque fuerte de tos en la solapa, como decía María Elena Walsh, estoy un poco mejor pero estoy hace ya una semana acá y me tengo que quedar. Tuve una neumonía grave, no sé qué fue"
Con una voz bastante apagada, la "Señora Televisión", no perdió el humor en Hola Chiche: "Yo llegué, vi que la cosa estaba muy oscura. Pregunté a qué hora pasaba la muerte, me dijeron que ya había pasado. Tengo mucho ensayo general".
Pinky, además, describió su situación actual: "Me llenaron las manos de agujas, feísimo. Estoy en una sala normal, tengo casi todo el tiempo oxígeno".


CÓMO SE LLAMARÁ EL HIJO DE DIEGO MARADONA Y VERÓNICA OJEDA


El mundo entero supo que Verónica Ojeda estaba esperando un hijo de Diego Maradona cuando el 20 de septiembre Ciudad.comanunció la primicia del embarazo de la (por ese entonces) pareja de Diego.
De ahí en más se desató un escándalo familiar que sigue hasta hoy, con pedidos de restricciones, bozales legales y mediaciones por venir, que involucran a Claudia Villafañe,Dalma Gianinna, y la propia Ojeda.
Pero mientras la polémica mediática crece, la panza de Verónica, también. Y luego de que Luis Ventura anunciara que el bebé será un varón, este miércoles informó en Intrusos cuál será el nombre del hijo, que Diego ya anunció que reconocerá: MiloMilo Maradona. MM.
¿Del "Diegooo, Diegooo", al "Milooo", "Miloooo"?

ALEJANDRO FANTINO FIRMÓ CON LA RED


Momento de cambios. De pases y definiciones. En eso anda la industria televisiva y radial, de cara a 2013. Y Alejandro Fantino ya sabe qué hará de lunes a viernes de 16 a 18 horas: estará al frente de un nuevo programa en radio La Red.
El conductor y periodista puso su firma en el contrato que lo vincula con la AM 910 a partir del próximo año, luego de haber tenido dos exitosas temporadas con Hora Pico en Radio 10, donde lideró la franja horaria de 12 a 15hs.
El desembarcó de Ale en La Red será con un magazine dinámico, divertido y ecléctico, al mejor estilo Fantino.
Foto: @aguvila

CARLOS BAUTE RECONOCIÓ A SU HIJO DE 23 AÑOS


Carlos Baute finalmente decidió reconocer a su hijo luego de varios años de peleas legales.
José Daniel Arellán, que actualmente tiene 23 años, es el hijo del famoso cantante y quien ahora logró que su padre lo reconociera, antes del juicio en el que ambos se verían las caras este 30 de noviembre, en Madrid.
“Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, le dijo José Daniel al sitio Vanitatis de España.
“Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”, agregó el joven, que ahora tiene 23 años y que fue concebido cuando el cantante tenía 15 y su madre, 13.
El joven, además, sueña con tener una relación con Baute: “Me gustaría verlo nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo lo perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre”.
En mayo de 2010, Baute y su hijo tuvieron un breve y tenso encuentro: “Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado”, reveló José Daniel.

THALÍA FUE DEMANDADA POR SU PROPIA ABUELA


Thalía y tres de sus hermanas fueron demandadas por Eva Mange(94), su abuela.
¿Qué pasó? La abuela de la famosa cantante decidió ir a la Justicia reclamando una pensión alimenticia y exigiendo el pago de 10 mil dólares que ella le había dado a su hija Yolanda (quien murió el año pasado) para que le guarde, hace 25 años.
“Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura (Zapata, la nieta mayor de Mange, única excluida de la demanda) hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”, decía el documento judicial que presentó Zapata frente al juez, pero firmado por su abuela.
La misma Laura Zapata fue quien declaró hace poco tiempo que Thalía le había enviado un coreo electrónico donde le exigía que pidiera disculpas ante los medios por sus declaraciones sobre la situación de su abuela y que si no lo hacía, no le enviaría más dinero.
Laura vive con su abuela desde sus 3 años, y hoy es el único vínculo familiar que mantiene Eva. Un escándalo con trapitos al sol.

LA INSÓLITA ¡Y CARÍSIMA! MULTA PARA LOS ROLLING STONES


Dieron un súper show en el O2 Arena de Londres el domingo a la noche para 20 mil personas.
Allí los Rolling Stones festejaron sus 50 años de carrera y sorprendieron a los fans presentes con un espectacular recital.
Pero no todas son buenas para la banda de Mick Jagger. Como los muchachos se pasaron 35 minutos de la hora pautada para la finalización del show (?), deberán pagar una multa carísima.
Los Rolling Stones deberán abonar casi 250 mil euros por haber terminado su show a las 23.05, en vez de a las 22.30.
Este jueves la banda se presentará de nuevo en Londres, pero esta vez, antes, sincronizarán sus relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario