Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Miley Cyrus cumple 20 años: diez momentos claves en la vida de “Hannah Montana”


En sus 20 años de vida, Miley Cyrus ha protagonizado un sinfin de momentos singulartes. Desde que comenzó su carrera profesional como cantante y actriz en la serie de Disney Channel, Hannah Montana, la joven no ha dejado de meter la pata con ciertos comportamientos que han influido de una forma u otra su carrera profesional.
Los 10 momentos más notables de su vida como actriz, cantante y celebrity.
Todo empezó con Hannah Montana
La carrera profesional de Miley comenzó a los 11 años cuando se presentó al casting de Hannah Montana. Al principio, Miley hizo la prueba para el papel de la mejor amiga de la protagonista, pero los productores de la ficción adolescente descubrieron la capacidad de la joven para cantar, bailar e interpretar, y le pidieron que probase para el papel protagonista. El experimento dio resultado porque Miley consiguió el papel y se convirtió en ídolo adolescente y en una de las jóvenes promesas de la música.



A los 15 años aparece semidesnuda en Vanity Fair
La afición de Miley Cyrus por aparecer desnuda en los medios de comunicación comenzó muy pronto. Cuando la cantante y acriz solo tenía 15 años protagonizó unas de las portadas más criticadas de Vanity Fair. Miley descubrió su cuerpo tapando su torso únicamente con sus brazos y una sábana de seda. La imagen dio la vuelta al mundo.
Party in the U.S.A. en los Teen Choice Awards
Como single de presentación del album The time of our lifes, Miley lanzó al mercado uno de sus temas más populares, Party in the U.S.A. La canción recibió críticas muy positivas hasta que la cantante se subió al escenario de los Teen Choice Awards en 2009. La performance que habían preparado para interpretar el tema fue muy criticada por el bailecito que la cantante se marcó junto a un elemento típico de los bares de striptease, la barra americana.
          La foto que enojó a los asiáticos
2009 definitivamente no fue el año de Miley Cyrus. Una fotografía en la que la actriz y cantante se rasgaba los ojos para parecer asiática, ofendió a muchas personas. En concreto, una mujer denunció a Miley por la foto y reclamó a la cantante cuatro millones de dólares por la ofensa. La demanda fue desestimada, pero la joven tuvo que pedir disculpas por su comportamiento.

Fuma marihuana en su cumpleaños 18
En su décimo octavo cumpleaños, la cantante y actriz celebró una fiesta con sus amigos y aprovecharon la ocasión para fumar marihuana. Las fotos, como siempre, llegaron a las manos equivocadas y fueron publicadas en los medios de comunicación de todo el mundo.

       Nueva etapa: Can’t be tamed

En un intento por desprenderse de la inocente imagen de chica Disney, Miley lanzó un nuevo disco con su propio nombre en el que rompía totalmente con el estilo que, hasta ese momento, había caracterizado a su música. Cyrus no solo incluyó nuevos sonidos en su disco Can’t be tamed, sino que modificó su imagen, se volvió más rockera y se vistió con ropas más provocativas. El cambio indignó a los padres de los jóvenes seguidores de Miley que veían más apropiado como ejemplo para sus hijas el estilo de Hannah Montana que el de la propia Miley Cyrus.

        La gira más controvertida

 El videoclip de presentación de su nuevo trabajo nos mostraba más de la artista de lo que nunca habíamos visto. En I can’t be tamed, Miley vestía ropa muy provocativa y hasta se enjauló para realizar algunos movimientos más subidos de tono de lo que nos tenía acostumbrados. La gira, incluso, fue más allá. La cantante se subió al escenario cubriendo su cuerpo con transparencias, lencería y, en general, poca tela. Las criticas se elevaron aún más cuando, motivada por las intensas letras de su canciónes, Cyrus pasó su mano por la entrepierna. Un gesto que no fue bien visto por los padres de las adolescentes presentes en el concierto.

Una tarta de lo más original para Liam Hemsworth

En el vigésimo segundo cumpleaños de su novio Liam Hemsworth, Miley decidió regalarle una curiosa tarta. El pastel tenía forma de pene gigante y, en un intento por hacer la fiesta más divertida y tener un buen documento gráfico para recordarla, Miley posó con la tarta en unas poses muy sugerentes. Después, la fotos las publicó TMZ y dieron la vuelta al mundo. Las fotografías sirvieron para cuestionar la reputación de la joven y su influencia en las adolescentes.
 Cyrus

Compromiso con Liam Hemsworth

El 2012 ha sido un año que Miley nunca podrá olvidar ya que le ha reportado grandes momentos en el terreno personal. El joven actor decidió que era el momento de pedirle matrimonio a su novia y le puso en el dedo un anillo de compromiso, Miley aceptó encantada y ahora la pareja planea una boda que se celebrará en tres ciudades distintas.

Desnuda en la bañera

 Miley es una de las celebrities más fotografíadas de la historia y ya hemos visto como, en diversas ocasiones, las fotos le han jugado una mala pasada. En parte, porque Miley es una auténtica adicta a las redes sociales y publica en sus perfiles oficiales más de una foto que no debería ser pública. En este caso, Miley no subió la foto desnuda en la bañera a Instagram ni Twitter, pero bien podría haberlo hecho porque el resultado fue el mismo. La cantane quiso hacerle un sexy regalo a su novio y para ello contrató un profesional que la fotografiase ligera de ropa. Alguien robó una de las imagenes e hizo que todos pudieramos ver el regalo que tenía preparado para Liam Hemsworth.
 

Cambio de look
Tras la publicación de la foto en la bañera, Miley sorprendió a sus millones de fans relatanddo, vía Twitter, los pasos de su nuevo corte de pelo. La actriz rebajó su melena dejándola en un moderno corte de pelo con un color oxigenado que ha sido motivo de muchas críticas.

 Fuente:HoyCinema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario