Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Las emotivas imágenes de Blanca que un fotógrafo les regaló a Pampita y Vicuña

El actor agradeció en Twitter las fotos que le obsequió Javier Moreno, donde se lo puede ver junto a su hija en Punta del Este. 
 
 Amor y felicidad. Eso transmiten las imágenes que el fotógrafo Javier Moreno les obsequió a través de Twitter a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: “Te  la mando de regalo loco, ¡guardala en el corazón!”, le escribió el trabajador de prensa al actor chileno en la red social.
En la foto se puede apreciar a Benjamín y Pampita disfrutando un hermoso atardecer en Punta del Este junto a sus hijos Bautista (4) y Blanca (6), quien trágicamente falleció el pasado sábado 8 de septiembre tras permanecer internada en grave estado durante una semana en un hospital chileno.
Vicuña no sólo retuiteó (volvió a publicar en su cuenta de Twitter) la imagen, sino que también le respondió al fotógrafo con un simple pero profundo: “Gracias”. Luego, Moreno le regaló otra fotografía que sacó el mismo verano donde se puede ver a la pareja besándose con Blanquita a su lado.
Dos momentos inolvidables captados por el lente del fotógrafo, convertidos en instantáneas que quedarán grabadas en la memoria del actor y la modelo.  

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario