Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿De quién está enamorado el hijo de Marcelo Tinelli?

Francisco, el único varón del conductor de ShowMatch, está “enamorado” de la hermana de una famosa modelo y lo evidencia a través de la red social Twitter.






El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, es conocido por sus enamoramientos esporádicos, lo cuales expresa vía Twitter, pero en este caso su pretendida sería otra famosa de las huestes de su padre: la hermana de Paula Chaves, Delfina.
Francisco, de 14 años, estaría enamorado de Delfina, de 16, desde su aparición en setiembre el programa La cocina del show y no pasa un día sin mandarle un mensaje de textos o frases cripticas vía su cuenta de Twitter.
“Odio tener que hablarle siempre yo”, “Como la quiero” y “Lo bueno se hace esperar”, son algunos de los mensajes que dan cuenta de su situación.
Conocido el rumor, se produjo un sismo entre las fans de Delfina ya que muchas chicas que apoyan a la menor de las Chaves también gustan de Fran.
Cabe recordar que el hijo varón de Tinelli ya se había mostrado interesado en otra chica deBailando, Floppy Tesouro, aunque en aquel caso la diferencia de edad de 12 años volvía imposible la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario