Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Guerra de periodistas: Angel de Brito y Marcela Coronel, duros contra Viviana Canosa

Mientras la conductora de Más Viviana realizaba una entrevista en AM, sus colegas la criticaron en Twitter. Las demoledoras frases, en esta nota. 



Exultante de felicidad. Así se la vio a Viviana Canosa en la extensa entrevista que brindó al ciclo AM el día miércoles. Pero mientras ella contaba todo acerca de su maternidad, la relación de pareja con Alejandro Borensztein y su reconciliación con Jorge Rial, el ambiente en Twitter se iba caldeando con cada una de sus declaraciones.
La primera en “tirarle un palito” a la conductora de Más Viviana fue Marcela Coronel, su ex compañera de panel en Intrusos y a quien Canosa criticó duramente cuando protagonizó el comentado cruce con Verónica Perdomo.
Viendo #AM. La hipocresía no tiene límites”, fue su primer (y contundente) tweet. Cuando la periodista Florencia Canale le preguntó qué había en el ciclo de Leo Montero y Verónica Lozano, ella respondió: “Basura”. ¡Chan!
Coronel: “Viendo #AM. La hipocresía no tiene límites”.
Y continuó, al escribir: “#AM Me hace reír la invitada, mucho”. Luego, Marcela se encargó de retwitear (volvió a publicar en su cuenta) algunos duros comentarios de sus seguidores, como estos: “Tal cual, esa mina es una mentira, porque la gente no cambia y peor es que no lo puede sostener porque los archivos la destruyen (…) Yo vi el día que Canosa defenestró a Lozano, una hipócrita es, de buena nada tiene”.
Pero Coronel no fue la única que realizó sarcásticos comentarios sobre la entrevista de Canosa.Angel de Brito, también ex compañero de Canosa, no se privó de ironizar mientras veía a Viviana en televisión: “No hablés así de Vero Lozano”, le dijo, en broma, a Marcela.
De Brito y la invitación de Canosa a su boda:"Que tire el ramo si no llego… Justo no puedo. Tengo fechas tomadas todo el 2013”.
Luego de que la panelista de Este es el Show le aclaró que no hablaba de la conductora de AM, De Brito le preguntó: “¿De pompinA?”. Pero fue más duro luego de escuchar a Canosa decir al aire que lo invitaba a su inminente casamiento.
Que tire el ramo si no llego… (…)Justo no puedo. Tengo fechas tomadas todo el 2013”, aseguró Angel, quien también retwiteó los comentarios que había hecho Coronel segundos antes.  Para despedirse, le dedicó un último “dardo” a su colega: “‘Les hago la temporada’, by Ellen De Generes. De favor, chicos”, escribió en el momento en que Canosa contaba que iba a seguir con su programa durante la temporada de verano. ¡Filoso!

 Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario