Crecen los rumores de la llegada de un bebé tras la reconciliación de la actriz y Robert Pattinson. El actor, todavía con desconfianza, controlaría sus salidas.
Lo que le faltaba a Kristen Stewart para coronar un 2012 lleno de rumores y escándalos era esto, un embarazo. Aunque no está confirmado ni mucho menos, numerosos medios se hicieron eco del rumor y hasta publican supuestos deseos de la actriz con respecto al bebé.
Según la revista OK!, que publicó la noticia en su portada, Stewart está embarazada de cuatro meses y "no hay dudas" que el padre es Robert Pattinson, con quien se reconcilió hace pocas semanas. De acuerdo con una fuente de la publicación, la pareja planea mudarse a vivir a Inglaterra, donde quieren vivir para criar a su hijo.
Otros medios, especulan con que la fecha de gestación podría coincidir con la éopoca en que Kristen tuvo su "aventura" con el director Rupert Sanders. Aunque si nos guiamos por la confesión de la propia actriz, el hijo no podría ser del cineasta porque ella aseguró no haber tenido relaciones sexuales con él.
Ni Stewart ni Pattinson se han refirido a los rumores, pero en los últimos días la actriz aseguró que si alguna vez era madre, le gustaría que su bebé se prezca al actor Hrithik Roshan pero con los ojos de Robert.
Celos y control. Por otra parte, algunas medios como Star magazine y Gossipcop cuentan que desde la reciente reconciliación, Pattinson está obsesionado con las actividades de su pareja y la tiene controlada las 24 horas del día. Según publican esos medios, el actor todavía no confía plenamente en Kristen y dispuso a amigos y personas de confianza para que le "echen un vistazo" mientras no está con ella.
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario