Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

El "Domador de caballos" en la Argentina

NatGeo presenta esta noche un episodio argentino de su serie original sobre el adiestrador equino Martín Ochoteco.

ATILA. Martín Ochoteco y un caballo argentino que le dará trabajo.


Un episodio especial tendrá esta noche Domador de caballos, la serie de NatGeo que sigue al adiestrador Martín Ochoteco por varios países de América latina. El protagonista retornará a la Argentina para probar sus habilidades con un caballo nervioso y asustadizo. Y con un ingrediente extra.
En la serie, una producción original de NatGeo que se emite los domingos a las 22, Ochoteco viaja por diversas ciudades latinas con un estilo de adiestramiento que evita la violencia: la doma pacífica, basada en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza.
El nuevo episodio se titula "Atila". Y se verá al domador ayudar a una madre temerosa y una hija ansiosa por cabalgar con un caballo que no se deja montar.
Adriana es una madre apasionada por los caballos, pero sus miedos ante cualquier accidente se trasladan al animal y provocan una especie de "profecía autocumplida" cuando su hija adolescente, Florencia, sufre un accidente y se fractura la muñeca.
Ochoteco deberá trabajar con Atila, pero también con los miedos de Adriana que se proyectan en su hija y en el animal, provocando situaciones de riesgo que impiden que el caballo desarrolle su potencial y se conecte apropiadamente con Florencia. El trabajo del experto es arduo, y se podrá ver con ese condimento hoy a las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario