Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

La familia de Julieta Gómez no quiere ver a Rodrigo Santos

Julieta


Mientras Julieta Gómez espera por ser trasladada desde el Hospital Austral al Fleni de Belgrano, su familia y su novio Rodrigo Santos protagonizan una fuerte pelea que difícilmente termine en reconciliación.
La modelo lleva más de 15 días internada en terapia intensiva luego de dispararse en la boca cuando se encontraba en la casa de los padres de su pareja. Durante todo este tiempo, Santos fue el encargado de transmitir todo lo relacionado al estado de salud de la morocha, pero desde el último martes, la madre de la joven le prohibió el ingreso al hospital.
Según una fuente cercana citada por el diario Crónica, desde el entorno de Julieta culpan a Santos por lo ocurrido, y también lo acusan de armar una “novela” alrededor del intento de suicidio.
“Celia (mamá de la modelo) está muy mal con él. Rodrigo se la llevó y mirá cómo la trajo le dijo que deje de hacer novelas, y que no la va a ver hasta que no estén realizadas todas las pericias policiales”, contó el allegado de la familia.
“Celia habló con él, le explicó que se tiene que hacer ver por un profesional. ‘Es como hablar con una piedra’, dice Celia. Para colmo quiere sentarse a tomar mate con la familia en la sala de espera. Le dice que la ama, que le salvó la vida… No sabés si pegarle una piña o reírte”, agrega.
La misma persona también desmintió que Julieta haya estado embarazada de una nena, algo anunciado por Santos. “La última vez salió a hablar que estaba embarazada. Vino al otro día y Celia le dijo: ‘Desmentí eso ya mismo y no vuelvas’. Pero dice tantas cosas, ella no estuvo embarazada”, confirma la fuente.
“A la habitación sólo ingresa la familia y hasta Pablo, el padre de Mora (hija de Julieta). Se preocupó y vino. Pero a Rodrigo no lo quieren ni ver por acá”, agregó, que pese a no deslizar hipótesis en torno al hecho deja en evidencia que desconfía en el papel que tuvo Rodrigo Santos aquella tarde del 8 de noviembre último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario