Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Todos los personajes de la gran tapa de Caras por sus 20 años

Susana GiménezMirtha Legrand y Marcelo Tinelli encabezaron la súper producción fotográfica en la fiesta de la revista. Las mejores posiciones... ¡y quiénes quedaron afuera!










Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, agarrados de las manos, sonríen a cámara y encabezan de esa manera la tapa de la revista Caras, que celebra los veinte años de la publicación. Con esos tres “capitanes” al mando de la súper producción fotográfica, sólo se podía esperar una verdadera cumbre de estrellas. Y así sucedió.
El martes pasado se realizó la gran fiesta de la revista y ningún famoso se la quiso perder. Eso sí, no todos contaron con la mejor ubicación en la tapa… ¡y algunos ni siquiera entraron en la foto!
Además del divo y las divas de la televisión, los mejores ubicados fueron: Isabel Macedo yLuciano Cáceres (representantes del gran éxito de Graduados), Carina ZampiniSebastián Estevanez Juan Darthés (protagonistas de Dulce Amor), Valeria MazzaPaula Chaves yPeter Alfonso.
En segunda línea (como parte del primer pliego de la tapa) estuvieron presentes Maravilla Martínez, Zaira NaraAlexandra LarssonJenny WilliamsLeo MonteroFátima Florez,Araceli GonzálezJorge LanataMartina Stoessel (protagonista de Violetta), AxelViviana CanosaGuillermo Francella y Moria Casán.
Por último, en el segundo pliego de la portada aparecen Mariano IúdicaNatalie PérezFlavio Mendoza, Rochi Igarzábal, MarleyPeter LanzaniRosella Della GiovampaolaMarco Antonio CaponiMariana NannisAlexander CaniggiaNico RieraMariano Martínez,Florencia Peña Gastón Soffritti.

LOS QUE SE QUEDARON AFUERA DE LA TAPA
Hubo invitados a la fiesta que no lograron el tan ansiado en la foto de tapa, pero sí participaron del brindes general: Silvina y Vanina EscuderoMicaela BrequeDolores Barreiro, María Fernanda CallejónPaula MoralesLali EspósitoSilvina Luna y Ximena Capristo fueron algunos de los famosos que quedaron afuera.
Fuente: Ciudad




No hay comentarios:

Publicar un comentario