Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

"Me cambié el look porque el rubio barato no se usa en Europa"


Charlotte Caniggia volvió al país tras 20 días de vacaciones

"Me cambié el look porque el rubio barato no se usa en Europa"
Charlotte Caniggia quedó eliminada del Bailando 2012 y no dudó en tomarse un avión y volver a su casa en Marbella para visitar a sus amigas y hacer un poco de shopping.
Pero además, según contó en Este es el show, aprovechó para viajar a París y también para hacerse un cambio de look antes de comenzar con los ensayos de la obra en la que estará durante el verano.
En ShowMatch Charlotte presentó su champagne CCC, una botella de 3 litros, y después contó por qué decidió teñirse el cabello: "Me cambié el look porque el rubio barato no se usa allá. Acá hay muchas rubias baratas".
"Estuve en Marbella y en París", reveló, pero no quiso contar si es que estuvo visitando a un novio: "Quién sabe, quizás".
"A mí me gusta Alexander (su hermano mellizo), está bailando bien y yo ya tengo otros proyectos. El 3 de enero vamos a debutar, tengo un personaje muy bueno", afirmó.
Por su parte, Alexander Caniggia agregó: "Hay muchas rubias baratas, no sé a qué se refería, pero sí, hay muchas".

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario