Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán papas pero aún son demasiado jóvenes

La noticia ha sido desmentida por una fuente cercana por su excesiva juventud

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán papas pero aún son demasiado jóvenes
Kristen Stewart y Robert Pattinson eran noticia hace tan solo unos días, además de por su meteórica carrera y el estreno de su película, la exitosa última entrega de la saga Crepúsculo, por una noticia bomba. Estarían buscando un hijo o incluso ya podrían haber hecho, según algunas publicaciones, el encargo a la cigüeña.
Kristen Stewart y Robert Pattinson, lejos de desmentir la noticia, alimentaban los rumores con unas declaraciones, en concreto de la actriz, sobre cómo le gustaría que fuese su bebé. La joven, que había manifestado en anteriores ocasiones su intención de ser madre, desataba aún más si cabe la rumorología.
Pues bien, unos días después todo apunta a que todo era solo eso, rumores o, como otros medios apuntaban, quizás parte de una poco ingeniosa campaña de publicidad y marketing para dar más que hablar y levantar la expectación sobre 'Amanecer. Parte 2', en la que los actores ejercen de padres vampiros.
Sin que los protagonistas hayan negado todavía el embarazo, una fuente cercana sí que se ha pronunciado al respecto afirmando lo siguiente sobre el reportaje de la revista OK! que lanzaba la exclusiva: "Extremadamente divertido pero no cierto". "¡Su único hijo por mucho, mucho tiempo seráBear!", refiriéndose a la mascota de los famosos.
Por ahora, no parece entrar entre los planes de la recientemente reconciliada pareja el formar una familia a corto plazo. "Son súper jóvenes, un niño no está en su destino por el momento". Pero solo de momento: "Rob es muy patriótico y cree que una infancia inglesa es lo mejor. A Kristen también le gusta y cree que su bebé crecería mejor en Europa". Así que tiempo al tiempo. Mientras, podremos verlos ensayar su paternidad en la gran pantalla.
Fuente: Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario