Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Con la mente puesta en 2013


TC2000 programó dos jornadas de pruebas comunitarias con vistas a la temporada 2013. De las mismas participarán pilotos de otras categorías y equipos que recalarán en la categoría.



 Tras el cierre del año el pasado fin de semana en Potrero de los Funes, el Turismo Competición ya tiene la mira puesta en la próxima temporada. Con la intención de comenzar la preparación para el 34° campeonato de la categoría, se dispusieron dos días de ensayos para pilotos debutantes, que podrían formar parte de la plantilla en 2013.
Todos los equipos que actualmente integran el TC2000, más aquellas estructuras de Fórmula Renault 2.0 y Súper TC2000 que construirán unidades para sumarse a la más tecnológica estarán presentes en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia el 11 y 12 de diciembre para recabar información acerca de los autos y los pilotos.

Ya se aseguraron un lugar para estas pruebas los representantes de Fórmula Renault 2.0 Juan David López, Nicolás Meichtri, Matías Milla, Mario Gerbaldo, Antonino García, Julián Santero y Manuel Luque, a quienes se le sumarán Facundo Della Motta, Roberto Arato, Ariel Pecci, Federico Panetta, Augusto Scalbi y María Gisella Segade Sanchez entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario