Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

El joven actor de “Two and a Half Men” pidió que dejen de ver la serie

Angus T. Jones

Angus T. Jones cuestionó al programa y pidió que dejen de ver la serie. Sus declaraciones forman parte de un testimonio que el joven de 19 años grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner. 




Después de superar la escandalosa salida de Charlie Sheen de Two and a Half Men, la exitosa serie de televisión se enfrenta a otro de sus protagonistas.
El joven actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años interpreta al caótico Jake Harper, dijo que le gustaría abandonar el programa y pidió a los televidentes que no la vean más.
 "Si ustedes ven la serie, por favor dejen de verla. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", comentó. 
Las declaraciones de la estrella de 19 años forman parte de un testimonio que el actor grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner y fue publicado en Youtube.
"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso.
El programa ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.
"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo el actor, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.
Two and a Half Men, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre con Ashton Kutcher, en el lugar de Sheen.
Warner Bros, el estudio que produce la serie que se emite desde 2003, no quiso realizar declaraciones. Pero varios medios de Estados Unidos especulan que los comentarios de Jones podrían traerle problemas al actor porque estaría violando su contrato, ya que hay una cláusula que impide a sus protagonistas que hablen mal de su trabajo en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario