Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2014

La Super Bowl 2014 se convierte en el evento más visto de la historia en Estados Unidos y lleva a récord a 'New Girl'

La ficción se emitió tras el partido que enfrentó a los Denver Broncos con Seattle Seahawks.
                                Bruno Mars en el intermedio de la Super Bowl


Los datos preliminares de las audiencias en Estados Unidos pueden tener en ocasiones mucha distancia con los definitivos. Algo así ocurrió con los datos de la Super Bowl de este domingo, evento que parecía en un primer momento que iba a ser el más bajo en varios años pero que finalmente se ha coronado como la final más vista de la historia y el récord de espectadores de la televisión americana.

En total, 111,5 millones de media vieron esta XLVIII edición de la Super Bowl. Supera así el récord marcado hasta la fecha por la final de hace dos años, que registró 111,3 millones. De esta manera, apenas 200.000 seguidores han servido para coronar la edición de 2014 como la más vista de todos los tiempos.
También el intermedio de la Super Bowl, uno de los grandes reclamos de este evento deportivo, se convirtió en el más seguido de la historia con 115,3 millones. Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers superan a la actuación de Beyoncé del pasado año, que marcó 114 millones; y a Madonna, que anotó 114 millones hace dos años.

'New Girl' bate récord a continuación


'New Girl' fue este año la serie que tuvo la fortuna de emitirse tras la Super Bowl. La ficción protagonizada por Zooey Deschanel reunió frente al televisor a 25,8 millones de seguidores, marcando su récord histórico en las tres temporadas que lleva en antena. Además, consigue así el capítulo más visto de una serie en tres años. 'Brooklyn Nine-Nine', ya fuera del prime time, también marcó sus mejores datos con 14,8 millones.

Fox consigue así una de las mejores noches de sus 27 años de historia. En concreto, la media de las cuatro horas del prime time, que va desde las 19:00 a las 23:00 horas, fue de 94,6 millones de espectadores, convirtiéndose así en el segundo mejor dato histórico de la cadena solo por detrás de la Super Bowl de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario